Información y normas de organización

En el momento de realizar la inscripción por favor verifique que los horarios del servicio elegido son los correctos. En caso de error por favor comuníquense urgentemente con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente vía WhatsApp o escribiendo un correo a: info@enformate.net

En caso de renuncia voluntaria, que se tramite antes de la finalización del periodo contratado, la misma no genera derecho a devolución del importe abonado ni de la parte proporcional del mismo.

La falta de asistencia a una actividad o el no uso del servicio contratado aunque sea por algún motivo justificado o médico, no da derecho a la devolución del importe abonado ni de su parte proporcional.

El abono de las actividades o servicios contratados deberá realizarse entre los días 1-5 de cada mes. En caso de elegir su pago recurrente, el importe de este se cargará en su tarjeta de debito/crédito el día 5 de cada mes. Si no eligiera este sistema de cobro, tenga en cuenta que entre el día 1 y 5 del mes siguiente, deberá proceder nuevamente a la adquisición de la actividad o servicio elegido, arriesgándose a perder su plaza en el mismo. En este caso, si el sevicio o actividad deseada se encontrará agotada o no disponible, por favor comuniquense urgentemente con nosotros escribiendo a nuestro servicio de Atención al Cliente vía WhatsApp o enviando un correo a: info@enformate.net

La falta de pago o el retraso en el mismo, podría conllevar la baja inmediata de la actividad o la prohibición de acceso al servicio.

Si deseara solicitar un cambio de actividad, de horarios o solicitar la baja de uno o todos los servicios contratados, deberá comunicárnoslo antes del día 25 de cada mes, enviando un correo a: info@enformate.net

En caso de que la actividad contratada tuviera poca aceptación, la misma podría sufrir un cambio de horarios, de programa o incluso cancelarse. Dicha circunstancia será comunicada a la mayor brevedad posible y en caso de incompatibilidad con las necesidades de las familias afectadas, se procederá a la devolución de las cantidades abonadas.

En caso de que el servicio se tenga que prestar de forma parcial a a un número menor de alumnos/as porque una o más clases del centro se encuentren en cuarentena por COVID-19, no se devolverá la cuota abonada, ni su parte proporcional y el servicio se seguirá prestando con regularidad a los/las alumnos/as que no resulten afectados por dicha situación.

Si existieran causas de fuerza mayor o se volviera a declarar el estado de alarma por parte del Gobierno o de la Comunidad Autónoma de Canarias, y no fuera posible prestar cualquiera de nuestros servicios de manera presencial, en ningún caso se procedería a la devolución de la cuota abonada, comunicándole en tiempo y forma las opciones de compensación disponibles.

Cualquier otro aspecto relacionado con el proceso de compra de uno de nuestros servicios y que no se encuentre recogido en las presentes normas de organización, se regulará por lo descrito en nuestros términos y condiciones de compra.